Programación cultural Agosto 2017 (Pulsa aquí):

Previsión de grandes nevadas en el Noroeste de la Región de Murcia


  La Región de Murcia se prepara para recibir una masa de aire de origen polar que hará bajar los termómetros hasta 13º en muchos puntos de la Región, no superando las máximas los 5º este miércoles y jueves en Murcia y que en zonas del Altiplano y Noroeste las mínimas alcanzarán incluso los -8º.


  El día será invernal, con temperaturas propias de la época pero a partir de la tarde esa masa de aire de origen polar llegará a la Región, cayendo los termómetros de forma brusca en el Noroeste y el Altiplano con temperaturas bajo cero. En general, los termómetros bajarán más de 10º y de máximas de 16º este martes, el miércoles y jueves amanecerá con máximas que no superarán los 5º.



La Región estará el jueves en aviso naranja por nevadas que podrán alcanzar los 17 centímetros de espesor.
  
PREVISIÓN PARA EL JUEVES 

  El jueves, la Aemet ha elevado el aviso a nivel naranja en las comarcas del Altiplano y del Noroeste por nevadas que pueden alcanzar un espesor de hasta 17 centímetros. Este aviso estará activo desde las 6.00 horas del jueves hasta las 00.00 horas del viernes, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

   Previsión para Moratalla (Murcia):


  Protección Civil y Meteorología recuerdan que ante estas situaciones, es muy importante permanecer atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de las emisoras de radio y de otros medios, y seguir las indicaciones que se den.





Fuentes: 20minutos.es

               eltiempo.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA