Programación cultural Agosto 2017 (pulsa para ver):

Moratalla opta a convertirse en Maravilla Rural de España

El buscador de alojamientos rurales Toprural ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2016, entre las que se encuentra el municipio de Moratalla (Murcia), con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.


Moratalla ha sido seleccionada por el portal especializado Toprural.com junto a otros diecinueve lugares repartidos por la geografía española como candidata a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España de 2016.

Esta iniciativa, ya en su quinta edición, nació con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.
Así, gracias a este concurso y mediante sus redes sociales y todos sus canales de comunicación, Toprural presenta a los más de 17 millones de viajeros potenciales las maravillas rurales con las que cuenta el territorio nacional, según en explicado en una nota el portal.
De esta forma, las 20 candidatas -presentes en todas las comunidades autónomas- que optan a convertirse en una de las Maravillas Rurales tendrán acceso a todos los canales de promoción turística de la plataforma de forma gratuita.
Los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales 2016 podrán hacerlo a través de la página web de Toprural desde hoy, hasta el 15 de noviembre.
Moratalla competirá con Lastres (Asturias), Mundaka (Vizcaya) Muxía (A Coruña), Bárcena Mayor (Cantabria), Hervás (Cáceres), Ochagavía (Navarra), Alquézar (Huesca), Besalú (Girona), La Alberca (Salamanca), Buitrago de Lozoya (Madrid) y Sigüenza (Guadalajara).
También con Morella (Castellón), Frigiliana (Málaga), Valldemossa (Mallorca), Tejeda (Gran Canaria), San Millán de la Cogolla (La Rioja), Orbaneja del Castillo (Burgos), Aínsa (Huesca) y Setenil de las Bodegas (Cádiz).
La elección de las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales 2016 se ha llevado a cabo entre los cerca de los más de 126.000 seguidores que Toprural tiene en Facebook.


TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA