Moratalla, el quinto pueblo más buscado para turismo rural este verano



   Tras los positivos resultados que el verano ha depositado en turismo rural, Escapadarural.com, el portal líder en este sector y que reúne la mayor oferta nacional de alojamientos (más del 90% del total), ha lanzado la tercera oleada de los 100 pueblos y zonas más buscadas por sus usuarios. El ranking expone los puntos de interés turísticos de los viajeros, que este verano se han decantado por las regiones de playa y montaña.
 

   De acuerdo con los datos, las comunidades con mayor presencia en la clasificación son Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria y País Vasco.

   Entre los diez pueblos más buscados, la localidad asturiana de Llanes lidera el ranking, seguida de su vecina del interior, Cangas de Onís, y de Alcalá del Júcar, en Albacete. En cuarto lugar se sitúa Cazorla, en Jaén, y Moratalla (Murcia) se coloca en la quinta posición. Completan los diez primeros puestos Ribadesella (Asturias), El Bosque (Cádiz), Cabárceno (Cantabria), Potes (Cantabria) y Ronda (Málaga).

   En cuanto a las diez zonas que suscitan mayor interés para los usuarios del portal, cabe destacar que los destinos de montaña son los más buscados en los meses de verano. Así, la Sierra Norte de Madrid encabeza el pódium. El segundo y tercer puesto lo ocupan la Sierra de Cazorla y el Pirineo Aragonés (Huesca), respectivamente. Rematan las primeras diez posiciones la Sierra de Gredos (Ávila), las Lagunas de Ruidera (Albacete), los Picos de Europa (Asturias), el Valle del Jerte (Cáceres), la Costa de Asturias, la Sierra de Grazalema (Cádiz) y La Alpujarra (Granada).



TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA