Programación cultural Agosto 2017 (Pulsa aquí):

La empresa ROLSA EUROPA realiza una ruta guiada en BTT para conocer las pinturas rupestres de Moratalla

 Directivos y trabajadores de la empresa de exportación de productos agroalimentarios ROLSA EUROPA, se desplazaron en la mañana de Viernes 29 de Julio desde San Javier hasta Calar de la Santa, en Moratalla (Murcia), para pasear en bicicleta todo terreno (BTT) y conocer las Pinturas Rupestres Patrimonio de la Humanidad de la localidad.

  A pesar de las temperaturas veraniegas, que nos lo pusieron un poco difícil a última hora de la mañana, paseamos sobre dos ruedas para visitar los abrigos rupestres post-paleolíticos de Fuente del Sabuco y Cañaíca, y disfrutar de este entorno único y del Arte Rupestre Naturalista Levantino y Esquemático, en estos lugares mágicos situados en el límite Noroeste de la Región de Murcia.

  A pesar de algunos pinchazos e inconvenientes propios del terreno, y rápidamente solucionados por la asistencia mecánica en ruta de Zona Dos Ruedas Bike, contratiempos propios de auténticos aventureros, no dudaron en adentrarse por este bosque de sabina albar (el mayor al sur de Europa) y bajar a pie a los abrigos donde aprender sobre el arte rupestre de las Sierras de Moratalla y disfrutar de una mañana original y diferente.

  Desde la empresa de turismo activo TURISMO MORATALLA, nuestro agradecimiento por vuestra visita y por descubrir este lugar catalogado como de Excepcional Valor Universal por la UNESCO.

 Gracias por compartir esta experiencia y esperamos haber abierto vuestra curiosidad acerca del Arte Rupestre y sus singularidades, propias de estas Sierras de Moratalla, puerta de entrada desde la Región de Murcia hacia las Sierras del Segura.

   Un placer y hasta pronto.















TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA