Programación cultural Agosto 2017 (Pulsa aquí):

LOS TAMBORES DE MORATALLA REDOBLAN EN LA ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

   La Declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de la Fiesta de los Tambores de Moratalla, recibe el apoyo unánime del parlamento de la Región de Murcia.

  La jornada del Jueves 17 de Marzo será recordada en la Asamblea Regional de Murcia como una sesión peculiar, donde unos hombres y mujeres venidos del Noroeste de la Región de Murcia y ataviados con túnicas y capirotes de colores, tambores y mucha ilusión y orgullo patrio, hicieron resonar sus anhelos a puertas del hemiciclo.

  Junto a los representantes institucionales de todos los partidos políticos componentes de la Cámara y del gobierno municipal, de la junta directiva de la Asociación de Tamboristas, y moratalleros y moratalleras hasta allí desplazados, los tamboristas y tambores de Moratalla siguen tocando en pro del reconocimiento nacional de esta fiesta única, llena de simbología, sentir y cultura propia.

  He aquí algunas de las estampas:






La Declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional sigue su curso, y mientras tanto los Tambores de Moratalla siguen y seguirán redoblando en nuestra Semana Santa.




¿Quieres conocer la Fiesta de los Tambores de Moratalla?


TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA