La nieve cubre de blanco las pedanías altas de Moratalla

La poca nieve caída en las pedanías altas de Moratalla ha sido protagonista del programa HOY POR HOY de la Cadena Ser.
PACO SÁNCHEZ / MAICA SÁNCHEZ MURCIA 15/02/2016 - 15:56 CET

   En este invierno atípico que estamos viviendo, por fin ha llegado la nieve. Las zonas más altas del noroeste murciano han podido disfrutar de la nevada más importante de lo que llevamos de año.



Cerca de Revolcadores,1400m.Domingo por la tarde. / Juan Antonio Amor

   Apenas ha sido 1 centímetro de espesor (1/3 cm), según los datos registrados por servimeteo.com. Pero suficiente para teñir de blanco por unas horas las zonas más altas del término municipal de Moratalla.


   La nieve caída a lo largo de la tarde de ayer y durante la pasada madrugada ha dejado bonitas estampas invernales en pedanías como:Cañada de la Cruz, San Juan, El Sabinar y Calar de la Santa.



   En Hoy por hoy Murcia hemos visitado las zonas altas del noroeste murciano gracias a dos de sus vecinos: Margarita Gómez Moreno, pedánea de Cañada De La Cruz, y Julián Sánchez Navarrete, gerente de Bar Perea, en Calar de la Santa.




   Gracias a estos dos vecinos hemos visitado la nieve de forma virtual y le hemos podido poner voz a las bonitas fotografías que nos deja la nevada y que llevan la firma de Juan Antonio Amor.




   No hay previsión de nevadas para las próximas horas.


 Juan David Pérez, meteorólogo y habitual 'hombre del tiempo' en Hoy por hoy Murcia nos ha contado la predicción meteorológica para las próximas horas. Lo puedes escuchar pulsando el play.


  Puedes leer y escuchar la noticia original pulsando el logotipo:








TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA