Programación cultural Agosto 2017 (Pulsa aquí):

Se aplaza la limpieza del Pozo de Somogil


  Según informan fuentes del Iltmo. Ayuntamiento de Moratalla, queda aplazada la jornada de voluntariado para la limpieza de la poza termal de Somogil hasta próxima comunicación.

   Tras la convocatoria realizada a través de la redes sociales por el hidrogeólogo de la Confederación Hidrográfica del Segura, Francisco Turrión, y la gran respuesta obtenida a través de internet, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Moratalla ha manifestado que dicha convocatoria queda aplazada hasta que tenga confirmación oficial de todos los permisos y autorizaciones preceptivas por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura.

   Tan emblemático lugar de tradicionales baños naturales quedó parcialmente anegado tras la riada producida en toda la zona hace unas semanas, y ha ocasionado desperfectos tanto en caminos colindantes como en el propio curso del Arroyo de Hondares y Río Alhárabe.

   Según informa la propia Concejalía, se comunicará públicamente dicha convocatoria con la suficiente antelación para que quienes quieran participar en la limpieza puedan hacerlo, a fin de que todos podamos disfrutar en fechas más propicias de este regalo que la naturaleza nos brinda con este surgimiento natural de aguas termales subterráneas.

  Agradecer a todos los interesados en la convocatoria su predisposición e informaremos oportunamente. Gracias.


TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA