Programación cultural Agosto 2017 (pulsa para ver):

V Carrera Popular Urbana- IV Carrera de la Mujer-II Caminata en Ruta Urbana de Moratalla "LA VILLA" 2015



Un evento deportivo que te volverá a sorprender gratamente.

Ya se han abierto las inscripciones para uno de los eventos del año, a celebrar el 10 de octubre de 2015, a las 16h para carreras infantiles y 17h45 para absolutas. Disfrutarás de un circuito que incluye varias avenidas de la zona "nueva" de la población para hacer la carrera más rápida, pero que mantiene la esencia de un circuito monumental y paisajístico que, con la proximidad de la naturaleza que tanto caracteriza a Moratalla, hacen de la prueba un espectáculo deportivo único en la región y una de las carreras más bonitas del calendario.

Las novedades de este año son:

- Inclusión en la distancia de 6K de una categoría para DISCAPACITADOS
- Bonificación de 300 puntos en la distancia de 10K y 200 puntos en la distancia de 6K para RUNNING CHALLENGE (circuito de carreras populares de la Región de Murcia)


Seguimos manteniendo las mejoras de la última edición, que reportaron cerca de 700 atletas entre todas las categorías y modalidades: 


- descuento de 2 euros para quienes se inscriban antes del 31 de agosto (descuento de 1 euro para las carreras infantiles)
- posibilidad de elegir entre 2 distancias: 6 km y 10 km 
- II Caminata en Ruta, modalidad no competitiva (6 km) 
- colaboración con la Asociación Contra el Cáncer 
- toda la bolsa del corredor de otras ediciones (también la bolsa de gel frío para lesiones, con preferencia a aquellos/as inscritos antes del 31 de agosto de 2015, y solo para las carreras absolutas), ESTA EDICIÓN MÁS CUANTIOSA.

También regalo exclusivo de la mujer, carreras infantiles desde chupetín (5 años o menos) hasta juvenil (cada categoría con su propia distancia), trofeos y medallas para TODAS las categorías, desde prebenjamín hasta veterano E, mazapán de Moratalla,  fisioterapia, castillo hinchable, 3 puntos de música en el recorrido, 3 puntos de avituallamiento líquido...y muchas cosas más.

- Además tenemos la 4ª edición de nuestra Carrera de la Mujer que aspira a ser referencia nacional con regalos exclusivos para ellas. La pasada edición (2014), un 43% de todos los participantes de las pruebas absolutas fueron MUJERES. Muy pocos eventos atléticos cuentan con una participación tan alta. Ven y disfruta.

Incluida en Running Challenge 2015 (circuito de carreras populares de la Región de Murcia) y organizada por:

C.A. Moratalla Filippedes y la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU).

Entra en la web http://www.famu.es/entries/step_one/229 e inscríbete.

PLAZAS LIMITADAS

Próximamente os informaremos de todos los servicios y regalos que ofrecemos, que serán muchos, y de los nuevos vídeos promocionales de nuestro evento. 


Anímate. Te esperamos el próximo 10 de octubre en Moratalla (Murcia). 


Seguro que no te arrepentirás.

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA