Programación cultural Agosto 2017 (pulsa para ver):

TURISMO MORATALLA supera las 150.000 visitas alrededor del mundo.

  La estructura promocional en internet de Moratalla (Murcia), TURISMO MORATALLA, supera las 150.000 visitas alrededor del mundo.

   Tal y como muestran las siguientes estadísticas registradas en este blog de información, TURISMO MORATALLA es el mejor escaparate a nivel nacional e internacional de este municipio del Noroeste de la Región de Murcia, de lo que además viene haciéndose eco desde el año 2012 la prensa escrita y audiovisual tanto a nivel regional como nacional, y que puedes ver en el siguiente enlace:

Moratalla, por tercer año consecutivo, entre los 10 pueblos de interior más buscados en internet de España.

    He aquí algunas de las principales estadísticas que lo prueban:

 

   En primer lugar, se registran visitas de países con distintos idiomas, gracias a la incorporación del traductor de Google que permite la lectura en los 35 idiomas más hablados del planeta.

   Como se puede ver, no solo países tradicionalmente emisores de turismo hacia España registran visitas, sino también las potencias emergentes a nivel mundial.

   Y como también se puede ver en el mapa interactivo situado a la derecha, que registra las últimas visitas a nivel mundial (no todas),  la información turística de Moratalla también llega a los cinco continentes.


   Además, y lo que es más importante, en el cuadro anterior se observa que las principales entradas se producen gracias al buen posicionamiento de TURISMO MORATALLA, gracias a lo que se denomina SEO (Search Engineering Optimization), es decir, gracias a que se sitúa en la primera página de los principales buscadores de internet, como por ejemplo Google, lo que supone la canalización de más del 90% de las búsquedas que se producen cuando algún internauta busca información relacionada con Moratalla. También se constata la relevancia de las redes sociales o los sistemas de información como feeds o agregadores de noticias.


   Y en un análisis de los sistemas operativos utilizados por los soportes desde los cuales los internautas nos visitan, cabe destacar la cada vez mayor importancia de los teléfonos móviles en sus distintas versiones.

   En definitiva, TURISMO MORATALLA es no solo el mejor escaparate para Moratalla como destino turístico, generando imagen de marca tanto para el municipio en su conjunto y para sus colaboradores y empresas asociadas. Así lo demuestra el nuevo nivel de visitas alcanzadas, 150.000, que si además comparamos con la población registrada en el municipio, algo más de 8.200 personas, esto supone multiplicarlas por más de 18, es decir, más de un 1.800% en términos relativos.

https://www.facebook.com/turismomarket?ref=hl 
   Y si todos estos resultados se están compartiendo además en los medios de comunicación tradicionales como prensa escrita tanto en papel como digital, esto supone una ampliación del número de búsquedas, el reforzamiento de Moratalla como destino turístico de interior, una mayor canalización de reservas hacia los alojamientos rurales incluídos al incrementar sus visitas derivadas desde TURISMO MORATALLA, entre otros beneficios, y una mayor visibilidad y posicionamiento dentro del principal medio de búsqueda de información en el sector del turismo rural, internet, que a día de hoy ya canaliza el 80% de las búsquedas relacionadas con esta demanda turística.

http://www.turismomoratalla.com/#!__dormir

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA