Programación cultural Agosto 2017 (pulsa para ver):

CONCURSO DISEÑO LOGOTIPO PARA ASOCIACIÓN DE TAMBORISTAS DE MORATALLA.


BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DE UN LOGOTIPO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAMBORISTAS DE MORATALLA.

Bases del concurso:

1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación de Tamboristas de Moratalla.

2. Requisitos / aspectos valorables: El logo tipo deberá reflejar la naturaleza de la Asociación, por lo que se valorará:

a. Que represente a todos los ámbitos los Tambores y Semana Santa de Moratalla.
b. Que aparezca el nombre completo de la Asociación (Asociación de Tamboristas de Moratalla).

3. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier persona ya sea socio o no de esta. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

4. Propuesta: El diseño será original e inédito.

5. Documentación: Se entregará dentro de un sobre cerrado de tamaño A4 identificado sólo con las palabras “Concurso Logotipo”, que contendrá en su interior:

a. Una hoja de tamaño A4, identificada mediante el pseudónimo con el que se concursa, que incluya:

- Una versión en tamaño grande del logotipo impresa en color, donde el texto sea legible.
- Por la parte trasera se incluirán el nombre, teléfono, e-mail y demás datos personales del autor o grupo de autores y en el exterior exclusivamente el pseudónimo con el que se concursa.

b. Un CD-ROM con el archivo del logotipo en formato JPG con la resolución suficiente para poder utilizarlo en aplicaciones informáticas.
El CD-ROM irá identificado mediante el pseudónimo con el que se concursa.

6. Plazo de presentación: El plazo para presentar los diseños comenzará el 29 de Septiembre y finalizará el 30 de Noviembre de 2014. Durante este período los concursantes deberán remitir sus trabajos a la Sede de la Asociación de Tamboristas (C/. Constitución (Bajos de la Farola), 30440 Moratalla (Murcia). Teléfono de contacto 968 730 258 y 635 461 903. ) .
Se considera dentro de plazo, los trabajos recibidos con matasellos de correos con fecha igual o anterior a la fecha de admisión.

7. Jurado: El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por:
La directiva de la Asociación de Tamboristas de Moratalla, los socios de la Asociación y Representantes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Moratalla.
Los votos calificaran de la siguiente manera: en un 25% los de los socios de la Asociación de Tamboristas, en otro 25% los de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Moratalla y en un 50% los de la junta Directiva de la Asociación de Tamboristas, teniendo uso de voto de calidad el Presidente de la Asociación de Tamboristas en caso de empate.

8. Acuerdo del jurado: De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá uno que será el ganador del premio. Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado el concurso se declarará desierto. El fallo del jurado se hará público a través de la página web, por correo electrónico y redes sociales de la Asociación.

9. Dotación del premio: La Asociación concederá al ganador del concurso un premio de 100 €.

10. Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Asociación, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. Por ello es requisito que la persona que resulte ganadora del concurso entregue, como condición necesaria para recibir el premio, una versión informática del logotipo hecho con la aplicación original con la que se diseñó.

11. Publicación: La documentación del logo premiado quedará en poder de la Asociación, que podrá hacer libre uso de la misma reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos. La documentación presentada no será devuelta.

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA