PROGRAMACIÓN PARA EL DÍA DE JESUCRISTO 2014

8:00 Horas – Repique de campanas en honor a Jesucristo Aparecido.

10:00 Horas – Chocolatada para todos los asistentes organizada por la asociación de amas de casa, se realizará en la Plaza de la Iglesia.

11:30 Horas - Pasacalles de las autoridades locales junto con el Presidente del Patronato y Junta Directiva, desde el Ayuntamiento a la Iglesia.

12:00 horas – Función Religiosa día Jesucristo, Misa cantada por la Soprano Carmen Muñoz acompañada de organista y violinista. Durante la Eucaristía se bendecirán las medallas de Jesucristo y se entregarán a los niños nacidos en el último año.

13:15 Horas – Degustación de cervezas mahou y san miguel, vino de la tercia de Ulea, acompañado con embutidos de la zona, y amenizados por la Música de radio Moratalla, en la Plaza de la Iglesia.

19:00 Horas – Concentración en la plaza del Ayuntamiento, de los anderos y anderas que junto con las autoridades y banda de música local se dirigirán hasta la Iglesia, donde posteriormente comenzará la procesión de nuestro Patrón Jesucristo junto con la Virgen de la Rogativa, alrededor de las 20:00 Horas. 


TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA