Moratalla sigue en el "top ten" del turismo rural




Según informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, Moratalla sigue situada entre los diez municipos de España más buscados en internet como destino rural.

   Esta clasificación, proporcionada por el portal de turismo de interior escapadarural.com, vuelve a clasificar a nuestro municipio entre los más demandados informativamente en la red, a pesar de perder cuatro puestos con respecto a la clasificación del año anterior.

   Noticia publicada en LaOpinióndeMurcia.es:


Moratalla, entre los 10 pueblos más solicitados este verano


"La localidad de Moratalla permanece entre las más atractivas para el turista rural durante los meses de julio y agosto, según el ranking de 'EscapadaRural.com', el portal que reúne la mayor oferta de turismo rural en España (un 80 por ciento del total).

Así, las 66.000 solicitudes de información realizadas a través de su web sitúan a Moratalla como uno de los destinos líderes para el turismo rural estival".

   Noticia publicada en laverdad.es:


El municipio sigue en el 'top ten' de turismo rural

 

   "Moratalla, que pierde cuatro posiciones respecto al año pasado, es sin embargo el único municipio de la Región presente en la lista de lugares más solicitados en escapadarural.com, que señala que la Región tiene una ocupación de este tipo de alojamientos del 32%, 6 puntos por debajo de la media nacional. Asturias con cuatro lugares, Cádiz con tres y Cantabria con dos cierran los 10 primeros."

   Según el diario finanzas.com:

Una Moratalla menoscabada mantiene a Región entre sitios rurales consultados.

 

"... Moratalla hace que la región de Murcia siga presente en la lista de lugares más solicitados de la web escapadarural.com..."

Estos resultados siguen en consonancia con los publicados en 2012, por otros portales como Toprural.com, y que se manifestó en otros medios:

Noticia publicada en el diario regional La Opinión de Murcia.

Noticia publicada en el diario regional La Verdad de Murcia.


Noticia publicada en Telecinco.es

Noticia publicada en el diario nacional ABC 

Noticia publicada en el diario digital Qué.es 

Noticia publicada en el diario digital lainformación.com


Noticia difundida en los informativos territoriales de TVE: 

(Lleva el reproductor hasta el minuto 13:00)

   A pesar que los índices de ocupación en turismo rural en la Región de Murcia sigue cayendo, la promoción turística a través de internet con proyectos como WWW.TURISMOMORATALLA.COM mantienen a Moratalla entre los 10 municipios más buscados de España a través de la red y hace que la Región de Murcia no salga de esta clasificación.



TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA