III Carrera Popular Urbana y II Carrera de la Mujer "La Villa" Moratalla


ÚLTIMA HORA
- ATENCIÓN, ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES EN OFICINA DE TURISMO O COLEGIOS PARA LA III CARRERA POPULAR URBANA Y II CARRERA DE LA MUJER 2013 EL MIÉRCOLES 8 DE MAYO DE 2013.
- EL JUEVES 9 DE MAYO Y VIERNES 10 DE MAYO SOLO SE PODRÁ INSCRIBIR POR INTERNET.
- ADEMÁS EL VIERNES NO PODRÁN OPTAR A LA BOLSA-REGALO.
- EL DÍA DE LA CARRERA NO SE PODRÁ INSCRIBIR NADIE BAJO NINGÚN CONCEPTO.
- ÁNIMO QUE QUEDAN POCAS PLAZAS!!!

RECOGIDA DE DORSALES
Los dorsales serán proporcionados junto con el chip por la organización el día de la prueba a partir de las 13 horas hasta 30 minutos antes de la salida en el PUB-CAFETERÍA PK2, a escasos 200 metros de la salida de la prueba.

 Una prueba que te sorprenderá gratamente



El próximo 11 de mayo disfruta de un circuito más rápido y espectacular diseñado expresamente para el deleite del corredor/a, en la fecha idónea y aprovechando tu estado de forma de la temporada.
Hemos confirmado la asistencia de Paquillo Fernández (subcampeón olímpico y mundial y campeón de Europa de marcha), que será imagen de esta prueba de Moratalla. Además nuestra Carrera de la Mujer aspira a ser referencia nacional con regalos exclusivos para ellas. 

También tenemos carreras para las categorías inferiores (desde chupetines, con 5 años o menos) y trofeos para los/las 3 primeros/as de todas las categorías, general, atleta más veterano/a, medallas para todos los chupetines y múltiples sorteos (prendas deportivas, pack de camiseta y bufanda de la selección española de fútbol, productos gastronómicos...).
Entra en la web www.conchipmurcia.es e inscríbete. El número máximo de corredores es 500 en las pruebas absolutas. El link de inscripción es:

Próximamente os informaremos de todos los servicios y regalos que ofrecemos, que serán muchos.
El vídeo promocional con el recorrido, puntos kilométricos y servicios:

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA