TURISMO MORATALLA SIGUE AMPLIANDO SU ESTRUCTURA DE PROMOCIÓN EN INTERNET

   
  El pionero proyecto promocional en internet de TURISMO MORATALLA, sigue a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y en especial, en la aplicación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

   En este caso, ha incorporado una nueva plataforma desarrollada a través de la red social Storify, que tras su aparición en el sector de internet, está acaparando la atención y utilización de millones de internautas alrededor del mundo gracias a su novedosa estructura.

  Se trata de un nuevo concepto informativo que, tras la creciente utilización de las redes sociales como sistemas de comunicación,  realiza una monitorización y supervisión que sobre diversos temas se divulgan en las redes sociales más utilizadas de este planeta, permitiendo de ese modo seleccionar dicha información y agruparla ordenadamente en una nueva interfaz que permite mayor accesibilidad a esta información y una mayor navegabilidad y usabilidad por parte de las personas que navegan en internet.

   En concreto, TURISMO MORATALLA está desarrollando dicha estructura virtual en exclusiva para aquellas empresas y casas rurales que colaboran en su plataforma de promoción, permitiendo así un acceso más sencillo a aquellas personas que buscan un alojamiento rural o una empresa de actividades para sus vacaciones, fines de semana o escapadas a nuestro hermoso término municipal.

   Se ha habilitado un acceso más directo y sencillo a través del portal: WWW.TURISMOMORATALLA.COM, simplemente pulsando sobre el botón interactivo ¿QUÉ BUSCAS?, permitiendo una nueva ruta de acceso a quienes necesitan información específica sobre los alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo, comercios, etc. de nuestro municipio.
 
   TURISMO MORATALLA, de nuevo, sigue desarrollando un concepto de promoción turística novedoso y a la cabeza de las últimas aplicaciones e innovaciones interactivas en pro de la divulgación de los recursos y atractivos turísticos de Moratalla.

   Si todavía no conoces el nuevo e innovador portal turístico de TURISMO MORATALLA, pulsa sobre la siguiente imagen y te llevará directamente:

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA