YA PUEDES VER O RESERVAR UNA CASA RURAL EN MORATALLA DESDE TU MÓVIL

El portal turístico de Moratalla, www.turismomoratalla.com, adecúa su interfaz para que puedas navegar con tu móvil o Ipad de una forma más intuitiva y sencilla. A través de tu smartphone, no solo puedes obtener información general sobre Moratalla a través de diversos enlaces como localización geográfica, noticias y eventos turísticos del municipio, vídeos, fotografías, conectarte a las diferentes redes sociales en donde está presente TURISMO MORATALLA, localizar y llamar directamente a la Oficina de Turismo, etc., sino que también ahora, incorpora un nuevo apartado en donde, a solo un click o pulsión de tu dedo, puedes ver ampliamente los alojamientos y casas rurales adheridos a dicho portal.

En este apartado de casas rurales, puedes encontrar una amplia descripción de cada una junto a fotografías y vídeos en los cuales puedes informarte de todos los servicios y características de las mismas, su ubicación geográfica, que incluso permite, gracias a la tecnología GPS, que el móvil te conduzca hacia su situación de forma exacta estés donde estés.

También incorpora un enlace directo a su página WEB, por si quieres ampliar la información proporcionada, y puedes, a un golpe de tu dedo, llamar por teléfono y reservar directamente con el propietario.

Si quieres, puedes ver cómo se ve el portal de TURISMO MORATALLA a través de tu iPhone, iPad, Android o Blackberry, pulsando sobre las siguiente imágenes:




* Desarrollado por WWW.TURISMOMARKET.COM

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA