PICADERO PASCUALÓN SE UNE A TURISMO MORATALLA


   Picadero Pascualón se une a la estructura de promoción turística en internet de TURISMO MORATALLA.

   Con una inmejorable ubicación y experiencia de toda una vida, Picadero Pascualón te ofrece calidad y resultados en el mundo del caballo.
 
 Cuenta con un número aproximado de 40 caballos a los que atiende en sus instalaciones: cuadras, un picadero exterior, un picadero cubierto de 300 ms., zonas de descanso y aparcamiento, etc.

   PASEOS A CABALLO: si te apetece dar un paseo a caballo, podrás realizar excursiones acompañado por monitores, recorriendo los bellos parajes de este rincón del noroeste murciano, pudiendo escoger entre las zonas altas de montaña de gran masa forestal o las zonas bajas de la huerta abrigadas por majestuosos olivos.

   CLASES DE EQUITACIÓN: si quieres convertirte en un buen jinete o amazona, en Picadero Pascualón dispondrás de la formación adecuada.

   DOMA Y PUPILAJE: doma de potros durante su crecimiento para convertirlos en nobles caballos. Si lo deseas y quieres llegar más allá con tu equino, en Picadero Pascualón le enseñamos las modalidades de doma clásica y vaquera para que adquiera conocimientos y funcionalidades técnicas y artísticas.

   Picadero Pascualón se sitúa a 2 kms. de Moratalla, en dirección al Camping la Puerta y siguiendo la Carretera del Canal. Puedes consultarnos en los siguientes teléfonos:  616 14 26 38 / 676 42 21 40.



TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA