Programación cultural Agosto 2017 (pulsa para ver):

NUEVA BARRA DE NAVEGACIÓN DE TURISMO MORATALLA

  
   El Blog de TURISMO MORATALLA, incorpora una innovación tecnológica a su estructura de promoción en internet.

   Se trata de una barra de navegación (toolbar), que puedes descargar fácilmente, de forma que en apenas unos segundos puedes instalar en tu navegador (explorer, firefox, etc.) esta barra de utilidades que te permite estar al día de todas las publicaciones relacionadas con el turismo de este municipio: noticias, eventos...

   Para ello solo tienes que pulsar en este enlace: 

 Get our toolbar! 

   Sigue los pasos que se relatan, y rápidamente podrás tenerlo siempre al alcance para estar al día y en tiempo real de todo lo relacionado con Moratalla y su oferta turística.

   Una vez instalado, en su parte izquierda, junto al logotipo, tienes un desplegable para conectarte a lo largo de toda su estructura: facebook, twitter, foursquare, información, televisión, fotografías... y en primer lugar, un anticipo del nuevo proyecto de TURISMO MORATALLA que te va a gustar y sorprender...
   Siguiendo por la derecha, el icono RSS, con el cual podrás estar activamente informado de los nuevos artículos que se publiquen en el Blog de noticias y eventos.

   También incorpora un buscador a través de Google para realizar de forma directa tus consultas en internet sin necesidad de reiniciar el navegador, significado con la lupa, y siguiendo hacia la derecha en la barra, varios iconos para conectar de forma directa con el Facebook y Twitter de TURISMO MORATALLA, e incluso otro con una entrada directa a tu correo de Gmail.

   Instálala rápidamente y sin complicaciones, y te permitirá seguir de forma directa y fácil todo lo relacionado con Moratalla como destino turístico.

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA