Programación cultural Agosto 2017 (Pulsa aquí):

LOS INHUMANOS "LA LÍAN" EN MORATALLA


Se dan todos los ingredientes: vísperas de fiesta, ganas de juerga, calles abarrotadas de gente, peñas repletas de diversión y amistad, música... bando panocho... y "Los inhumanos".

Tras el correspondiente "repaso literario-parlante", este año compartido por esto de la paridad, la fiesta comenzó con un arrebato de energía, el que imprimió este grupo de festeros que con su cachondeo metieron en vena un reactivo que hizo saltar, vibrar y cantar a miles de personas a lo largo de la Calle Mayor.

Y por si fuera poco, no contentándose con el ánimo de los moratalleros y moratalleras, vecinos de todas las localidades cercanas y no tan cercanas, se subieron a balcones, se lanzaron sobre la multitud... y hasta cantaron.

Lo dicho, que con ganas de diversión, fiesta, agetreo, y algunos otros ...eos..., la noche se juntó con el día, y por aquí vamos... hasta que el cuerpo aguante... Y como la inspiración no es que sea buena compañera del sueño, o mejor dicho, de la falta del mismo, mejor un vídeo o unas imágenes (que ya sabemos que valen más que mil palabras)...

...y corto y cierro que me voy a ver la vaca y tomarme unas cañitas; he dicho.

Pero antes, una de las cien anécdotas que José Rogelio Fernández Lozano tuvo a bien recopilar en su libro para amenizar mañanas como esta entre los burladeros...

LA METO AQUÍ

   En un portal había muchos dentro y tenían cerrado para que la vaca no se metiera. Llegó uno, abrió la puerta y les dijo: "ahora la meto aquí". La vaquilla entró y al único que pilló fue al que abrió para que se metiera.

   Cosicas de la vaca...

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA