FALLO DEL XLIII CERTAMEN LITERARIO ALBARICOQUE DE ORO


En la Villa de Moratalla, siendo las veintidós horas y doce minutos del lunes día veintisiete de junio de dos mil once, se reúne en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, el Jurado del XLIII Certamen Literario “Albaricoque de Oro” integrado por: D. José Jesús Sánchez Martínez, como Presidente y Coordinador del mismo, Dª Carmen García Llorente, Dª Elena Martínez Sánchez, Dª Ana Mª Almagro, y Dª Montse Guillén Navarro, como Secretaria, para emitir el fallo correspondiente en relación con las obras presentadas al mencionado Certamen.

Abiertos los sobres recibidos y realizada la clasificación correspondiente de acuerdo con las Bases, tras las oportunas deliberaciones, el Jurado, por unanimidad, adopta los siguientes acuerdos:
 
Primero.- Reconocer la alta participación en esta edición del Certamen, particularmente en las modalidades de Verso y Prosa del tema Libre.

Segundo.-Desestimar veintinueve trabajos por no ajustarse a alguna de las Bases del Certamen, concretamente, las signadas con los números 6 y 7.

Tercero.- Conceder los siguientes premios:

En el Tema Local, modalidad Verso, dotado con 400 euros y el trofeo “Castillo de Moratalla en Oro”, al trabajo titulado “Redoble de sonetos”, presentado bajo el lema “Espliego” y del que es autor D. Javier Castrillo Salvador, de Tarilonte de la Peña (Palencia).

En el Tema Local, modalidad Prosa, dotado con 400 euros y el trofeo “Castillo de Moratalla en Oro”, al texto titulado “El Regreso”, presentado bajo el lema “Muriel” y del que es autora Dª Manuela Padial Sánchez, de Dúrcal (Granada).

En el Tema Libre, modalidad Verso, dotado con 700 euros y el trofeo “Albaricoque de Oro”, al poema titulado “Cuando ser fue más fácil”, presentado bajo el seudónimo “Vilda Jarol” y del que es autor D. Patrocinio Gil Sánchez, de Llodio (Álava).

En el Tema Libre, modalidad Prosa, dotado con 700 euros y el trofeo “Albaricoque de Oro”, al trabajo titulado “Violeta”, presentado bajo el lema “Montemar” y del que es autora Dª Francisca Gata Amate, de Monesterio (Badajoz). 
 

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA