CONCIERTO ACÚSTICO EN MORATALLA

 En los últimos diez años, Ian Parker se ha erigido en toda Europa, e incluso en los EE.UU., como uno de los compositores y artistas líderes de roots de su generación.

Con cuatro álbumes y dos DVDs en directo, publicados por Ruf Records, Parker cuenta con un amplio repertorio clásico y un número creciente de nuevas canciones. Hace poco más de dos años, centrado en la composición de nuevos temas, Ian decidió que había llegado el momento de realizar una serie de conciertos con un acercamiento intimista y directo, para presentar así sus temas de siempre y muchas de sus nuevas canciones de manera más pura.
 
La serie de conciertos "en la intimidad", empezaron en febrero de 2009 en el Reino Unido, llevándolo en Agosto de ese mismo año al otro lado del Atlántico, y culminando en su aparición en el escenario de Bayfront Festival en Duluth, Minnesota como cabeza de cartel. Tras la buena respuesta obtenida en estas actuaciones, Ian continuó con sus conciertos acústicos hasta bien entrao el 2010.

Tras numerosas peticiones por parte de sus fans de que grabase su trabajo acústico, Ian decidió hacerlo en febrero de ese año en el Globe de Cardiff. El resultado, The Bare Bones, recoge once temas, incuyendo cuatro canciones no grabadas anteriormente.
 
No cabe duda de que, al actuar en solitario, su peculiar forma de tocar la guitarra y el estilo soul de su voz, quedan puestos más de manifiesto. Este variado espectáculo ha sorprendido e impresionado a audiencias en salas, festivales, e incluso al público del Royal Albert Hall, donde en Mayo de 2011 tocó como telonero del italinao Zucchero.

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA