MORATALLA, EN “LA PIEZA DEL MES” DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MURCIA

El próximo miércoles 11 de mayo de 2011, en el Museo Arqueológico de Murcia (MAM), a las 20 horas, el director del Museo Arqueológico de Murcia, D. Luis E. de Miquel Santed, y la museóloga D.ª Magdalena Castejón impartirán la conferencia "LA COLECCIÓN ARQUEOLÓGICA DE MORATALLA EN EL CRIAR: UN ANEXO DEL MAM".

Esta conferencia es el preludio de la exposición “ASÍ SE HIZO. TÉCNICAS Y MATERIALES EN LA ARQUEOLOGÍA DE MORATALLA”, que podrá ser visitada en el Centro de Arte Rupestre “Casa de Cristo” a partir del sábado 14 de mayo, y que se plantea también como uno de los actos en torno al Día Internacional de los Museos, que se celebrará el próximo miércoles 18 de mayo.

Conferencia y exposición marcan el inicio de este nuevo espacio del Museo Arqueológico de Murcia en el Centro de Arte Rupestre, que nace con la intención de aportar contenidos arqueológicos que enriquezcan y complementen el discurso expositivo del Centro, poniendo a disposición del público nuevos elementos del patrimonio arqueológico regional.

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA