XXVI JORNADAS NACIONALES DE EXALTACIÓN DEL TAMBOR Y EL BOMBO


Ya puedes reservar tu plaza de transporte para acudir a las XXVI JORNADAS NACIONALES DE EXALTACIÓN DEL TAMBOR Y EL BOMBO a celebrar el 1, 2 y 3 de Abril de 2011, en ALBALATE DEL ARZOBISPO ( Teruel).

Puedes acudir a hacer tu reserva a la Oficina de Turismo de Moratalla, en horario de mañanas de 10:30 a 14:00, o bien informarte a través del siguiente tlf: 968 730 208.

Para ello, debes ingresar 30 euros (socios) - 35 euros (no socios), en la siguiente cuenta bancaria: 2043 0040 75 9000514536 (CAJAMURCIA), a nombre de la ASOCIACIÓN DE TAMBORISTAS DE MORATALLA, y solicitar dos copias del ingreso, una a depositar en la Oficina de Turismo, y otra como justificante individual.

Además en el ingreso debe figurar:

- Nombre y DNI, de la persona que realiza el ingreso.
- Concepto: Autobús Exaltación.

La salida desde Moratalla será el Viernes 1 de Abril, desde la parada de autobuses, las 9:30 (de la mañana) aproximadamente.

IMPORTANTE: en caso de no poder atender todas las solicitudes, tendrán preferencia a la hora de ocupar las plazas los socios de la Asociación de Tamboristas.

Las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo son el punto de encuentro y reunión de varias localidades del territorio nacional, a las que les une una afición común, el toque del tambor y/o el bombo.

Las Jornadas son un encuentro anual en el que, una de estas localidades ejerce de anfitriona, para mostrar a las demás, normalmente en fechas anteriores a Semana Santa, cuáles son sus costumbres en esta peculiar afición.

Puedes seguir la actualidad de las jornadas en el siguiente enlace de Facebook:

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA