Programación cultural Agosto 2017 (Pulsa aquí):

MORATALLA FORMA PARTE DE QWIKI; LA RED SOCIAL MÁS MODERNA EN EL ÁMBITO TURÍSTICO

¿QUÉ ES QWIKI?

Es la red social más moderna en términos de información turística. La meta de Qwiki es mejorar la manera en que las personas obtienen información en la "red de redes", a través de sistemas de comunicación visual más intuitivos.

Si se planean unas vacaciones a través de internet utilizando las redes sociales, evaluando los destinos a través de las distintas aplicaciones informáticas tanto para ordenadores, teléfonos móviles, o cualquier otro dispositivo digital, Qwiki trabaja para entregar la información en un formato que es más habitual para las personas, vía narración en lugar de búsqueda. Es la primera red social en convertir la información en una experiencia, base de cualquier planteamiento turístico, es decir, ofrecer experiencias al visitante.

Bajo la premisa de que no existe mejor medio publicitario que el llamado "sistema boca-oreja", es decir, la información transmitida por personas de confianza de forma narrativa, Qwiki entregará en el futuro conforme a esta demanda de información (ya lo hace con nuestro municipio), a cualquier persona donde quiera que se sitúe en el mundo y en cualquier dispositivo digital conectado a internet desde el que se socilite, este tipo de información resumida en apenas unos instantes y adaptada al medio, es decir internet, conforme al patrón tipo de los internautas, al cual está adaptado el formato.

Actualmente, la tecnología de Qwiki se ha aplicado para describir millones de temas populares, pero pronto se ampliará a otros segmentos y temas, puesto que el potencial de crecimiento de la misma es muy alto.

Esto es posible gracias a la participación en dicho proyecto, denominado ALPHA, que insta a millones de internautas alrededor del mundo a suscribirse al mismo para así colaborar en la expansión de dicha red social, que de momento, solo ofrece dicha información en lengua inglesa, y que esperemos que tras su expansión, que está siendo a gran velocidad a través de la red, pronto sea ofrecida también en otros idiomas.

De nuevo, la marca TURISMO MORATALLA, es puntera en el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en la promoción turística, bajo el conocimiento de que más del 75% de la demanda turística en el subsector del turismo rural o de interior, proviene de la búsqueda de información a través de internet.

Para ver la información que, de momento, ofrece esta red sobre Moratalla:


Puedes acceder a dicha red social pulsando sobre la imagen, e introduciendo Moratalla en el apartado "ENTER A TOPIC":


TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA