El restaurante "El Olivar" de Moratalla, recibe el único sol de la Guía Repsol en Murcia


www.laverdad.es. S. Gallego. Murcia.

La nueva Guía Repsol 2011, antes Guía Campsa, ha otorgado el primer y único Sol al restaurante 'El Olivar' de Moratalla.

La decisión se ha dado a conocer en el transcurso de la presentación de la Guía, celebrada ayer en el Casino de Madrid, por el presidente de la Real Academia de Gastronomía , Rafael Ansón y la presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa, Imelda Moreno.

Con este galardón, Firo Vázquez y 'El Olivar'de Moratalla consiguen que la Región de Murcia esté presente, por primera vez, en la Guía Repsol que reconoce la excelente labor que realizan restauradores españoles ya que los mejores restaurantes del año son calificados con 'Soles' Repsol, sinónimos de la mayor calidad gastronómica en España que distinguen al establecimiento como una apuesta segura por la buena mesa y acreditan la alta calidad de su cocina. Con este reconocimiento se demuestra el gran prestigio de la restauración murciana, que en esta andadura como Guía Repsol otorga a un establecimiento de la Región su destacado galardón.

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA