Concierto de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia en Moratalla


La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, dirigida por su titular, Virginia Martínez, ofrecerá a partir de este miércoles distintos conciertos en Murcia, Moratalla y Los Alcázares con un monográfico dedicado íntegramente a Antonio Vivaldi y con 'Las cuatro estaciones' como eje del programa, según informaron fuentes del Auditorio Víctor Villegas en un comunicado.

Se trata del trabajo que ha llevado a cabo en su II Encuentro Instrumental del presente curso 2010-2011, y cada uno de los cuatro conciertos para violín que constituyen Las cuatro estaciones contará como solistas con componentes y excomponentes de la propia orquesta como Javier Aguilar con La primavera, Lorena Escobar con El verano, Miguel Luis Losada con El otoño y Juan Salas con El invierno.

El programa se completa con otras dos obras vivaldianas, la Sinfonía 'Al Santo Sepulcro' y el Concierto 'Alla Rustica', según las mismas fuentes.

El primero de estos conciertos tendrá lugar mañana miércoles, 8 de diciembre, en la Sala Miguel Ángel Clares del Auditorio Regional a las 19.30 horas. Después, el sábado 11 la orquesta viaja a Moratalla, donde se presentará a las 20.00 horas en el Teatro Trieta y finalmente, el domingo 12, lo harán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, a las 12.30 horas.

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA