jueves, 11 de noviembre de 2010

IX CONCURSO DE CARTELES SEMANA SANTA MORATALLA 2011.



IX CONCURSO DE CARTELES SEMANA SANTA. MORATALLA 2011.

La Asociación de Tamboristas de Moratalla, presenta las bases a continuación redactadas:

1. TEMA: Los tambores de la Semana Santa de Moratalla.

2. PARTICIPANTES: Todos los que lo deseen, con un máximo de 3 obras por autor.

3. MODALIDADES: Pintura, fotografía original, foto montaje por ordenador. La técnica, el estilo y los colores utilizados en la elaboración de los trabajos son libres.

4. TAMAÑOS Y PRESENTACIÓN: El tamaño mínimo de la obra presentada será de 30 x 42 cm. y el máximo de 50 x 70 cm. Se presentarán montados obligatoriamente sobre un soporte rígido, sin enmarcar y no llevarán firma del autor. Y para manipulaciones, disquete o CD. Todos deberán llevar inscrito:

“SEMANA SANTA 2011 MORATALLA”

5. IDENTIFICACIÓN: En el dorso: Seudónimo y título. En sobre cerrado adjunto: Título de la obra y técnica empleada, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, fax, email si se posee. En el exterior del sobre: Seudónimo y título de la obra.

6. PLAZO DE ADMISIÓN Y ENVÍOS: El plazo improrrogable de admisión de trabajos finaliza el 22 de DICIEMBRE DE 2010. Se considera dentro de plazo, los trabajos recibidos con matasellos de correos con fecha igual o anterior a la fecha de admisión.

Los carteles se podrán enviar a : ASOCIACIÓN DE TAMBORISTAS DE MORATALLA. C/. Constitución (Bajos de la Farola), 30440 Moratalla (Murcia). Teléfono de contacto 968 730 258 y 626 742 013.

7. JURADO: El Jurado lo designará la Junta Directiva de la Asociación de Tamboristas y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Moratalla. Se establece un porcentaje mínimo del 35% en primera votación. Si ninguna obra alcanzase el 35% citado, se procederá a una segunda votación de las tres obras más votadas por los miembros del Jurado asistente en la sala, siendo acumulativos los votos de las dos votaciones.
En caso de que el 50% del jurado hicieran uso de su voto en blanco, quedaría desierto el concurso, reservaándose la Asociación de Tamboristas de Moratalla la realización del Cartel de Semana Santa 2009.

8. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:

- 1º premio: 400 euros.
- 2º premio: 200 euros

9. PROPIEDAD: Las obras premiadas quedarán en poder de la Asociación de Tamboristas de Moratalla, quién se reservará el derecho de difusión o publicación posterior.

10. EXPOSICIÓN: Todas las obras presentadas serán expuestas en el Salón de Exposiciones del Convento del 27 de Diciembre de 2010 al 9 de Enero de 2011, y posteriormente en el local del patrocinador.

11. NOTAS: Las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores en la Asociación de Tamboristas de Moratalla, la semana posterior de la Semana Santa.

La participación supone la aceptación de las bases y la decisión inapelable del Jurado.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada