GRABACIÓN DOCUMENTAL ARTE RUPESTRE DE MORATALLA

El Iltmo. Ayuntamiento de Moratalla, ha colaborado durante los días 9 y 30 de Octubre, en el proyecto de digitalización del Arte de la Región de Murcia llevado a cabo para la Fundación Integra.

Este proyecto, está formado por una serie de documentales que harán un repaso por las distintas épocas y estilos culturales y artísticos de los que quedan trazos en la Región de Murcia, donde las pinturas rupestres de La Risca, La Cañaíca del Calar y la Fuente del Sabuco, tendrán una especial relevancia.

La producción del mismo corre a cargo de Luna de Ítaca S.L., a través de Alejandro Rius (director de producción) , el barcelonés Pau Monrás (director de fotografía), Sebastián Rodríguez (primer ayudante de cámara) e Iván Herrero (montador y jefe de edición), que junto a Armando Lucena (guía y representante del Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa de Cristo) y Salvador Ludeña (guía de turismo del Iltmo. Ayuntamiento de Moratalla), completaron en unas imágenes que inmortalizarán este testimonio de la evolución del hombre declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1998, y que estarán a disposición de todos a través de la página www.regmurcia.com en fechas próximas.

Desde aquí nuestro agradecimiento por la dedicación y profesionalidad demostrada en pro de la conservación y difusión de nuestro patrimonio y legado para futuras generaciones, como elemento didáctico y difusor de nuestra historia.



TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es

TODA LA AGENDA DE EVENTOS DEL NOROESTE DE MURCIA EN LA APP PARA MÓVIL DE TURISMO RURAL MURCIA.es
DESCÁRGALA GRATIS DESDE GOOGLE PLAY STORE Y NO TE PIERDAS NADA